Responsabilidad Social
Empresaria

RSE

Nuestra empresa tiene como compromiso principal desarrollar acciones que contribuyan a promover “un mundo mejor”, enfocando nuestras energías hacia una sociedad responsable y sustentable.

Creemos que en la base de nuestra RSE se encuentran el desarrollo de las personas que trabajan en la empresa, el cuidado del medioambiente y el progreso de la comunidad en la que nos desenvolvemos.

Para complementar nuestra idea general, trabajamos en las diferentes áreas, llevando cabo múltiples acciones para el desarrollo de cada una de ellas:

La preservación del ambiente es un aspecto importante en la ejecución de nuestras actividades.

  • Promover y estimular iniciativas de uso racional de la energía, por medio de la utilización eficiente de los sistemas de climatización, buscando contribuir con la conservación de los recursos naturales.
  • Reducir la contaminación de la atmosfera, recuperando y reutilizando los gases refrigerantes de los distintos sistemas.
  • Adoptar e impulsar procesos y tecnologías que minimicen o reduzcan el impacto ambiental.

Quienes componen nuestra organización, son la herramienta más importante de la empresa.

  • Adoptar medidas de seguridad e higiene para prevenir todo tipo de accidentes y trabajar en un ambiente de confort para todos.
  • Fomentar y acompañar el crecimiento el desarrollo profesional y personal de todos los integrantes.

Contribuir al desarrollo de las personas y organizaciones que componen la comunidad donde nos desempeñamos, creemos que es un pilar fundamental.

  • Aportando nuestro “granito de arena” para mejorar la situación de los organismos y entidades sin fines de lucro que se desempeñan en nuestra sociedad.
  •  Implementar y desarrollar acciones de limpieza, mejoras y embellecimiento de las zonas aledañas a nuestra organización.

No dudes en comunicarte

Por teléfono

0291 4558900

0291 4369904

Personalmente

Fitz Roy 1825

Por email

info@24grados.com.ar